18 de October de 2011 14:01

Romario dice en Guadalajara que ignora cómo juega 'Chicharito' Hernández

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Romario de Souza Faría, estrella brasileña del fútbol en la década de 1990 y actual diputado federal, dijo este martes en Guadalajara que ignora cómo juega el gran ídolo local, Javier 'Chicharito' Hernández.

"¿Qué piensa de Chicharito Hernández?", le preguntó un medio local a Romario en una conferencia de prensa en Guadalajara, ciudad natal del jugador mexicano y sede de los XVI Juegos Panamericanos actualmente en curso.

" No puedo decir lo qué pienso porque no le he visto jugar, por los compromisos que tengo. Pero si juega en el Manchester United debe ser bueno " , explicó Romario, que está en México para comentar para medios brasileños el torneo de fútbol de los Panamericanos, que se inicia el miércoles.

'Chicharito' Hernández es una estrella de la Liga inglesa de fútbol, adonde llegó en 2010 tras pasar cuatro años en las Chivas de Guadalajara. Su imagen aparece en infinidad de carteles publicitarios por esta ciudad capital del estado de Jalisco.

Por su parte, Romario fue campeón del mundo en Estados Unidos-1994 y jugó en equipos como el PSV Eindhoven, el FC Barcelona, el Valencia, el Vasco de Gama o Flamengo.

Sobre quién es el favorito para ganar el torneo de fútbol masculino de los Panamericanos, que arranca el miércoles, Romario citó a tres: " México, Brasil y Argentina son los tres equipos que pueden ganar. Esperemos que Brasil y México jueguen la final y la gane Brasil 1-0 " .

Romario comentó también el juego de la selección brasileña dirigida por Mano Menezes y sus últimas victorias ante Costa Rica (1-0 en San José) y México (2-1 en Torreón) , en las que el equipo recibió críticas por su juego.

" Veo que los jugadores que Mano ha colocado son los mejores que hay, en Brasil y el extranjero. Pero Brasil todavía no ha jugado el fútbol que debe jugar. Mano es un buen profesional, hay que darle más tiempo " , explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)