28 de September de 2010 00:00

‘Soy romántico todo el tiempo, me enamoro y me desenamoro muy fácil’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Qué le gusta hacer una tarde de domingo?

Depende qué tan cansado salga de un partido. Por lo general, si se da una oportunidad, un domingo en la tarde es genial para poder ir al cine o simplemente descansar en la casa. Para mí esas son actividades relajantes.

¿Qué películas prefiere?

Me gusta todo tipo de cine, pero prefiero las comedias. Me gusta ir al cine y reír. Cuando estoy en casa me distraigo con series como ‘Dervez en cuando’ o el ‘Chavo del 8’. Son comedias que me vuelven como un niño.

¿Qué película le recomendaría a un amigo?Le diría que vea ‘Milagros inesperados’. Esa película me impactó bastante. ‘La vida es bella’ también es otra buena película. Una que vi últimamente y me gustó fue ‘Postdata te amo’, una película romántica.

¿Es romántico?

Soy romántico todo el tiempo. Vivo enamorado de la vida. Me enamoro muy fácil y me desenamoro igual muy rápido. Considero que el amar es la esencia de la vida. Me entrego al 100%, pero de la misma forma se me va el encanto porque encuentro defectos en alguna persona. Soy complicado en ese sentido. Por eso debe ser que no tengo una relación estable en este momento.

Ser así como nos cuenta, ¿le ha traído problemas?

No tanto. Más bien he tenido otros inconvenientes que no han sido mi culpa.

Si no es el cine o la televisión, ¿qué otras actividades realiza en su tiempo libre?

Me estoy dedicando a estudiar inglés y a descansar porque eso también es una forma de entrenar. Me gusta pasar en la casa pero también salgo a pasear de vez en cuando porque eso distrae.

¿Adónde sale?

Generalmente me gusta ir a los centros comerciales. ‘Vitrineo’, como se dice. Suelo entrar en las tiendas de electrodomésticos y me hago la idea de algún día tener esos aparatos que observo. También voy al Play Zone porque me encantan los juegos.

Y en casa, ¿tiene juegos electrónicos?

Sí, tengo una consola Wii. Me paso jugando pero no soy muy bueno. Me gustaba el Wii Sports, pero en los últimos días se rayó el disco. Así que si hay alguien me puede regalar un disco (se ríe). Por si acaso, soy aficionado más de los juegos deportivos.

¿Esa afición es reciente?

Siempre me gustaron. Desde pequeños, con mis hermanos, teníamos el Atari en la casa. Hasta mi mamá jugaba. Ella nos inculcaba (se ríe). Con mis hermanos nos pasábamos jugando los primeros juegos de los avioncitos, los tanquecitos, el pin ball. No soy partidario de esa teoría de ir descubriendo cosas. Prefiero jugar partidos, ganarlos o perderlos, en ese momento; me gusta el fútbol y el tenis.

¿Le gusta viajar?

Me encanta, pero en esta profesión no queda mucho tiempo para hacer un paseo ni de un día. Lo que tenemos es la tarde libre o a lo mucho un día y eso nos impide salir de viaje.

¿Adónde le gustaría ir?

Disfrutar del sol en la playa.

¿Cuáles son sus platos de comida favoritos?

Como de todo... y bastante, por eso tuve recién una intoxicación y me tocó ir al hospital. Mezclé, entre otras cosas, un salmón, waffles y chocolates. Eso me hizo mal. En la comida no soy quisquilloso. Acepto con gusto lo que hay en ese momento porque aprendí que cuando se tiene la oportunidad de disfrutar hay que aprovechar porque es probable que luego no haya para comer. Nunca hay que despreciar la comida.

¿Usted es de los que le saca brillo a las baldosas?

El merengue siempre me ha gustado. Bailo lo elemental. No sé pases de baile pero me gusta moverme en una pista. El reggaetón también me agrada porque llama la atención de los jóvenes. Entonces tengo que ponerme al día también porque a las jovencitas les gusta (vuelve a sonreír). Además, soy DJ y debo estar al día en la música.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)