2 de October de 2011 00:06

Rocafuerte y River Plate empataron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rocafuerte dejó escapar ayer un triunfo que hasta el final del primer tiempo parecía inminente. El equipo ‘cementero’, dirigido por Humberto Pizarro, no pudo sostener una ventaja de dos goles y se dejó empatar 2-2 por River Plate Ecuador en el clásico guayaquileño de la Serie B.

El compromiso fue intenso desde el primer minuto. Los dos equipos utilizaron planteamientos ofensivos, lo que hizo que se generaran constantemente jugadas de peligro en los dos arcos.

Pero fue Rocafuerte, que jugó como local en el estadio Alejandro Ponce Noboa, el equipo que empezó a dominar el partido después del tanto que marcó el delantero Daniel Angulo a los cinco minutos de la primera etapa.

Este gol, desconcertó a los jugadores del equipo de la banda roja dirigidos por el ex futbolista Kléber Fajardo. Desde el principio habían intentado ganar la posesión de la pelota, pero luego de ese tanto perdieron la iniciativa y la precisión.

Rocafuerte ganó confianza con el gol de Angulo. Eso le permitió ampliar su ventaja, a los 35 minutos, a través del delantero juvenil Danny Luna. El también seleccionado Sub 20, fue la figura del compromiso por su movilidad en el campo de juego y su habilidad con la pelota. Fue el delantero más incisivo de su equipo y tuvo más de cinco oportunidades de marcar.

Así finalizó la primera etapa. Después del descanso, Pizarro pidió a sus jugadores que mantuvieran el resultado y que aprovecharan los espacios que dejara el rival para igualar el marcador.

River Plate, por su parte, salió al campo de juego decidido a empatar el partido. Adelantó sus líneas y empezó a presionar al rival en su cancha. Fue esa insistencia la que le permitió al atacante Diego Corozo marcar el gol del descuento a los 65 minutos.

Ese tanto motivó al equipo visitante y ocho minutos más tarde, nuevamente Corozo marcó el tanto del empate.

Este resultado es negativo tanto para River Plate como para Rocafuerte, que se ubican en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Los ‘cementeros’ sumaron con este empate 52 puntos, mientras que los de la banda roja 55.

En la próxima fecha, River Plate Ecuador recibirá en el estadio La Fortaleza a Macará, mientras que Rocafuerte visitará a Técnico Universitario de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)