8 de October de 2011 00:02

Rocafuerte y River, en partidos decisivos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

River Plate de Ecuador y Rocafuerte juegan este fin de semana dos partidos decisivos en su intento por alcanzar el ascenso a la Serie A del Campeonato Nacional.

Los dos enfrentarán a rivales directos. Los ‘cementeros’, que se encuentran en el quinto lugar con 52 puntos, visitarán el domingo (12:00) en el estadio Bellavista de Ambato al puntero Técnico Universitario.

Los guayaquileños necesitan sumar puntos y esperar que la Universidad Católica y Macará empaten o pierdan para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La ‘chatoleí’, segundo con 61 unidades, juega hoy (12:00) contra el Deportivo Quevedo en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que Macará visitará a River Plate, a las 15:00 en el estadio La Fortaleza.

El equipo de la banda roja es cuarto en la tabla de posiciones con 55 puntos. Los ‘guaytambos’ son terceros con 59 unidades.

En otros partidos, Valle del Chota enfrenta hoy, a las 12:00, a Liga de Portoviejo. Grecia de Chone, recibirá en su estadio al equipo de la Universidad Técnica de Cotopaxi, a las 16:00.

Anoche, a las 20:15 en el estadio 9 de Mayo de Machala, el Atlético Audaz debía enfrentar al Deportivo Azogues.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)