3 de October de 2011 00:04

Rocafuerte y River empataron y se alejan de la punta del torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A ninguno de los dos equipos le convenía la derrota, menos aún el empate. Pero Rocafuerte no pudo sostener la ventaja de dos goles que logró en el primer tiempo del cotejo y permitió que River descontara y que luego igualara el marcador.

El equipo de la banda roja, que sumó 55 puntos y se mantiene en el cuarto lugar, fue el más perjudicado con este resultado. Los dirigidos por el estratega Kléber Fajardo necesitaban sumar tres puntos para seguir cerca de Macará y a Universidad Católica, en la tabla de posiciones.

Los ‘cementeros’, que acumularon 52 unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla, se alejan cada vez más de los primeros lugares. Según el estratega Humberto Pizarro, las desconcentraciones, principalmente en la línea defensiva, han provocado que se “escapen” los triunfos que parecían inminentes.

Y eso fue precisamente lo que les ocurrió el sábado pasado en el estadio Alejandro Ponce Noboa. Dos desconcentraciones defensivas le permitieron al delantero Diego Corozo, a los 52 y 67 minutos, marcar los goles del empate.

En el primer tiempo, Rocafuerte se había puesto en ventaja con un gol de Daniel Angulo, a los 5 minutos, y otro del delantero juvenil Danny Luna, a los 29.

“Nos faltó mantener sólida la marca en la mitad de la cancha. No podemos seguir dando ventaja en partidos decisivos. Pero aún no debemos bajar los brazos”, analizó el estratega Pizarro al final del compromiso.

Por su parte, Fajardo destacó la reacción de sus jugadores en la segunda etapa. “Adelantamos las líneas y salimos decididos a empatar el partido. La virtud del equipo fue confiar en sus posibilidades. Ahora tenemos que recuperarnos en nuestra cancha”, reconoció el técnico.

En la próxima fecha del torneo, River Plate Ecuador se enfrentará a uno de sus rivales directos. Recibirá en el estadio La Fortaleza a Macará de Ambato.

Rocafuerte, por su parte, visitará a Técnico Universitario, líder absoluto del campeonato con 76 unidades, en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)