René Paredes es el nuevo director de la AMT en la ad…
Vuelve a cerrar la polémica escultura neoyorquina Ve…
Alcaldes de la provincia de El Oro piden al Gobierno…
Las playas de Manabí esperan por los turistas con me…
La vacunación de estudiantes de colegios se inició e…
Así están las playas esmeraldeñas para vacacionar en…
Alerta en Centroamérica y México por brote de peste …
Jueza ordena detener a un hombre por matar a golpes …

El golero Esteban Dreer perdió dinero, documentos y otras pertenencias tras un robo en su domicilio

Esteban Dreer, exgolero del Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Esteban Dreer, exgolero del Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Esteban Dreer, exgolero del Emelec. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El golero argentino ecuatoriano Esteban Dreer, de 38 años,  fue víctima de robo en su domicilio en Tandil, Argentina. El desafortunado suceso ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre del 2019. 

Según reportaron medios de prensa de ese país, al deportista se le llevaron de su casa una maleta con documentos importantes como su cédula ecuatoriana, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, una bicicleta eléctrica, entre otras de sus pertenencias. 

El deportista que finiquitó en este mes su contrato con Emelec, club con el que alcanzó cuatro campeonatos en Ecuador (2013, 2014, 2015 y 2017), viajó a su país natal para pasar vacaciones en compañía de su familia. Una vez que se percató del robo, el futbolista colocó una denuncia formal, según se reseña en una nota publicada en www.lavozdetandil.com.ar. 

Con la denuncia, el cancerbero espera recuperar sus documentos y las tarjetas de crédito, según publicó La Voz de Tandil.  

Dreer, una de las figuras del ‘Bombillo’ en las últimas temporadas, no salió  contento del club porteño. Su contrato, tras ocho años en el club, finalizó el 15 de diciembre del 2019. Él espera retornar al país en enero para negociar su vinculación con otro equipo ecuatoriano para la próxima temporada.