10 de October de 2011 00:01

River y Macará empataron cuando necesitaban ganar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ambos clubes requerían los tres puntos para continuar firmes en la disputa para llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, en el estadio la Fortaleza, River Plate y Macará igualaron 2-2 y se perjudicaron mutuamente.

Con ese resultado, los ambateños continúan terceros con 60 puntos, pero a cuatro de Universidad Católica, que es segundo y que se afianza en esa posición.

River se quedó con 56 unidades y desperdició la oportunidad de derrotar a un rival directo en la disputa por lograr el ascenso. El club de la ‘Banda Roja’ se ubica en la cuarta posición del torneo y se aleja del objetivo. Solo las dos oncenas mejor ubicadas al final del torneo jugarán el próximo año en la Primera División.

Los locales golpearon primero y se adelantaron a los cuatro minutos, con un gol de Luis Santana. Luego, los ambateños lograron dar vuelta al marcador con las anotaciones de Gustavo Goñi y Carlos Quintero, a los 9 y 14 minutos en su orden.

Pero los macareños no lograron mantener el resultado y los locales igualaron a los 40 minutos con el gol de Bleiner Tovar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)