12 de January de 2012 12:07

River Plate presentó a Trezeguet y Ponzio, sus nuevas figuras

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

River Plate, el equipo más veces campeón del fútbol argentino y que desde agosto participa en el torneo de segunda división por primera vez en su historia, presentó hoy a sus dos nuevos refuerzos: David Trezeguet y Leonardo Ponzio. "Mis primeras impresiones son muy positivas", dijo Trezeguet, campeón del mundo con la selección francesa en el Mundial 1998.

El ex delantero de Monaco, Juventus y Hércules nació en Francia, pero entre los dos y los 17 años vivió en la Argentina, por lo que dijo que desde pequeño era hincha de River Plate. "De a poco me estoy conociendo con mis nuevos compañeros y también me tendré que acostumbrar a las características de la Segunda División. Ojalá sea una aventura muy positiva. Soy hincha de River", agregó Trezeguet, cuyo último club fue el Baniyas, de Emiratos Árabes. El delantero francés también recordó que tuvo una experiencia similar en Juventus, que tuvo que jugar la Serie B italiana durante la temporada 2006/2007.

River descendió a la B Nacional en junio. Ponzio, que jugó los primeros seis meses de la temporada 2011/12 con el Zaragoza en la liga española, explicó que dejó el fútbol europeo porque "me llamó uno de los clubes más importantes del mundo". "Se me abrieron las puertas de un club muy importante como es River, y eso hizo que cambiara todo", dijo el mediocampista en relación a su rápida desvinculación del Zaragoza.

"En River me había quedado una cuenta pendiente, por eso esto lo tomo como un paso muy importante en mi carrera", agregó Ponzio, que jugó en el club de Núñez, sin destacarse demasiado, en 2007. Ya disputada la mitad del torneo, River ocupa el segundo puesto de la B Nacional, dos puntos por detrás del líder, Instituto de Córdoba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)