16 de August de 2011 13:51

Rivaldo aconseja Neymar y Ganso irse de Brasil "lo antes posible"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El veterano media punta brasileño Rivaldo aconsejó hoy a sus jóvenes compatriotas Neymar, Lucas y Paulo Henrique Ganso trasladarse "lo antes posible" a Europa, para conquistar experiencia y prestigio internacional.

"Creo que no deben quedarse en Brasil, sino que necesitan salir del país lo antes posible para conquistar experiencia y para que la gente de afuera los respete. Por ahora los conocen, pero no tanto como conocen a los que actúan por el Barcelona o por el Real Madrid", expresó, en declaraciones divulgadas este martes por la prensa digital brasileña.

Según el jugador de 39 años, quien fue junto con el "Fenómeno" Ronaldo uno de los artífices de la conquista del "pentacampeonato" de Brasil en el Mundial de Corea/Japón 2002, el traslado a Europa también les permitirá a los jugadores conocer sus potenciales adversarios en el Mundial de Brasil 2014.

"Ellos (los jóvenes talentos brasileños) necesitan enfrentar a los adversarios contra los cuales jugarán en 2014", expresó Rivaldo, quien vivió los mejores momentos de su carrera en la década del 90, cuando actuó en España por el Deportivo La Coruña y por el Barcelona y cuando fue galardonado por la FIFA con el título de Jugador del Año 1999.

Según la prensa brasileña, en las últimas semanas los clubes brasileños rechazaron millonarias propuestas por sus jóvenes talentos. El Santos dijo "no" a una oferta de 45 millones de euros del Real Madrid por Neymar y se negó a negociar el traspaso de Paulo Henrique Ganso al Paris Saint-Germain.

El club Sao Paulo, donde sigue actuando hoy Rivaldo, rechazó por su parte una propuesta de unos 25 millones de euros por Lucas que recibió del Inter de Milán. "Está claro que entiendo a los dirigentes, pero más temprano o más tarde estos jugadores tendrán que salir y jugar afuera, para luego regresar maduros", sostuvo Rivaldo, al apuntar que la experiencia en Europa también sería beneficiosa para la selección brasileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)