Suben a tres los fallecidos por naufragio de embarca…
Tiroteo en escuela de Rusia deja niños fallecidos
Leonidas Iza: Soy criminalizado por defender la Madre Tierra
Previsión del clima del 26 al 30 de septiembre en Si…
Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008

Rival de Emelec en la Libertadores analiza contratar como refuerzo a David Beckham

Cortesía

Cortesía

El millonario boliviano Marcelo Claure, presidente del subcampeón de Bolivia, el Bolívar, reconoció como una posibilidad la contratación del futbolista inglés David Beckham como un refuerzo para la Copa Libertadores de América.

"Se va buscar por lo menos a un jugador que marque diferencia, estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad como también algún elemento nacional", declaró Claure, citado por el diario boliviano La Razón.

Claure, que hizo fortuna en Estados Unidos en el negocio de la telefonía celular, asistió el domingo a la inesperada derrota (1-0) del Bolívar en la liga boliviana ante el Nacional Potosí, cuando todo hacía pensar que ganaría para lograr un bicampeonato.

El boliviano es amigo del excapitán de la selección inglesa y tienen proyectos empresariales para comprar un equipo de fútbol que juegue en la MLS en Estados Unidos.

Si la intención de que Beckham juegue para el club boliviano se concreta, el Bolívar prescindirá de alguno de los seis extranjeros que tiene en su plantilla, ya que es el número máximo de foráneos permitido en la liga boliviana.

El Bolívar será rival de Emelec en el grupo 7 de la Copa Libertadores. El club boliviano está dirigido por el técnico español Miguel Ángel Portugal y tiene entre sus extranjeros a su capitán, el ariete uruguayo William Ferreira, y a los españoles José Luis Sánchez Capdevila, Edu Moya y Juan Miguel Callejón, gemelo del delantero del Nápoles, José Callejón.