22 de August de 2011 00:02

Riquelme está feliz por volver a la Selección albiceleste

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Argentina, Román Riquelme es la imagen de una conocida marca de papas fritas. En la publicidad, aparece como un DJ de discoteca y en su parlamento dice: Riquelme está feliz y pregunta ¿y tú estás feliz?

Ahora Riquelme está más feliz. Cuando parecía que nunca más tendría una oportunidad en la Selección, el volante-conductor de Boca tendrá una nueva oportunidad, tras el llamado del técnico Alejandro Sabella.

El entrenador lo convocó para los partidos amistosos que jugará la ‘albiceleste’ ante Brasil, el 14 y 28 de septiembre.

El mediocampista renunció dos veces a la Selección argentina, pero muchas más pidió regresar y después de que Sergio Batista hiciera oídos sordos al reclamo del jugador, que sobrevivió a varias lesiones en los últimos tiempos, Alejandro Sabella le volvió a abrir la puerta. Su historial registra 54 partidos con la Selección y ha anotado 18 goles.

Dueño de un estilo considerado por algunos exquisito, de una capacidad para pensar en medio de la trifulca del partido, para parar la pelota y asistir a sus compañeros con pases de lujo.

Su técnico en Boca, Julio César Falcioni, considera que Riquelme, “está en el momento justo para volver a la Selección”. “Román está muy bien. Se siente bien, está seguro, hay un equipo que lo acompaña y está en el momento justo para volver a la Selección", declaró Falcioni en una conferencia de prensa.

Con la llegada de Riquelme, se espera que el cuadro argentino pueda mejorar su rendimiento y que el astro Lionel Messi brille más en la ofensiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)