4 de July de 2012 19:19

Riquelme podría dejar Boca después de final de Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil podría ser el último partido en Boca Juniors de Juan Román Riquelme, según indica hoy la prensa local. "La bomba que se viene mañana en Brasil, ni se imaginan", escribió en su cuenta de la red social Twitter Sebastián Riquelme, uno de los hermanos del ídolo 'xeneize'.  

El diario 'La Nación', en su edición on-line, señaló que Sebastián borró lo que escribió. Sin embargo, "el rumor explotó con fuerza" y por el momento "nadie se anima a asegurar cuál será el futuro" de Riquelme tras la final de esta noche en el Pacaembú de San Pablo.

Según el periódico, en el entorno del jugador afirman que si se consagra en la Copa Libertadores "el enganche dejará Boca por sus marcadas diferencias con (el entrenador) Julio Falcioni y la dirigencia".

"Hasta se dice en los pasillos xeneizes que Riquelme dejaría el club de la Ribera también ante una derrota", señaló La Nación, que además mencionó que el jugador tuvo ofertas de Emiratos Árabes, Qatar y China.

"¿La última Copa?", indica el diario "Olé" en su edición on-line, que al igual que la mayoría de los medios argentinos también hizo eco de los rumores sobre la posible despedida de Riquelme de Boca. Sin embargo, por el momento el ex jugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.

Así escribió el periodista argentino Titi Fernández en su cuenta de Twitter ‏@titifernandez1


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)