18 de October de 2011 16:14

Respaldo hinchas del Barcelona ante posible sanción al Monumental

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de hinchas del Barcelona Sporting Club identificados como la barra "Sur Oscura" se autoconvocaron este martes desde las 15:30 en los exteriores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, como medida de protesta ante una posible sanción al estadio Monumental.

A través de las redes sociales (Twitter y Facebook) y vía mensajes por BlackBerry, circuló el mensaje "Como lo anticipamos anteriormente, Sur Oscura convoca a toda la hinchada amarilla para que se haga presente el martes 18 en las afueras de la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol), avenida Las Aguas, a partir de las 15:30".

La suspensión del escenario se daría por la agresión que recibió el asistente Yonnis Aragón, quien fue impactado por un objeto lanzado desde la barra del Barcelona Sporting Club en el estadio olímpico Atahualpa el domingo anterior cuando se enfrentaron al Independiente José Terán. La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de fútbol, deciudirá esta tarde si suspende al estadio para el siguiente partido que el equipo canario actúa de local frente a El Nacional.

"No vamos a permitir que se siga con esta persecución a Barcelona. Esta hinchada siempre ha frenteado (protestado) y esta vez no será la excepción" Además, la barra adelantó "la jornada se extenderá aproximadamente hasta las 19:00", hora en la que se prevé que el Comité Ejecutivo de la ecuafútbol inicie su sesión semanal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)