Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

Reinaldo Rueda destaca el carácter de Colombia ante Uruguay

Darwin Núñez (izq.) de Uruguay disputa un balón con Stefan Medina (c) y Wilmar Barrios de Colombia por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). Foto: EFE

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, destacó este jueves 7 de octubre del 2021 “el orden y el carácter” que tuvo su equipo en el encuentro que igualó sin goles ante Uruguay por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2022.

Rueda aseguró que el visitante “intentó” en un duelo que no era fácil por la presión y la agresividad de los dirigidos por óscar Washington Tabárez.

“Siempre venir a Uruguay es un partido difícil por las características y el estilo de juego del rival, por lo competitivo que es Uruguay siempre, fiel a su estilo”, dijo Rueda, quien también destacó “la gran calidad” de los futbolistas locales.
Finalmente, resaltó la actuación de Radamel Falcao García y lamentó que un jugador “tan vital” como lo es Juan Guillermo Cuadrado se pierda el próximo duelo ante Brasil por haber tenido “un comportamiento equivocado”.

El centrocampista de la Juventus fue amonestado a los 63 minutos y no jugará frente a la Canarinha.
Uruguay y Colombia igualaron 0-0, resultado que dejó al local con 16 puntos y en zona de clasificación directa, mientras que el visitante quedó con 14 en zona de repesca.

El próximo domingo, la Celeste visitará a Argentina en el Monumental de Buenos Aires. Los dirigidos por Rueda recibirán a Brasil en el Metropolitano de Barranquilla. Luego, en la tercera jornada, Colombia jugará contra Ecuador.

Suplementos digitales