9 de October de 2011 12:00

Reina pudo irse al Arsenal tras ganar el Mundial de Sudáfrica pero el Liverpool se negó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero internacional español Pepe Reina, del Liverpool, reveló en una nueva autobiografría suya que pudo fichar por el Arsenal en 2010, tras la victoria de la 'La Roja' en el Mundial de Sudáfrica, pero los dirigentes de los 'Reds' se negaron a realizar el traspaso.

Tras la victoria de España en el Mundial-2010 Reina sintió que había llegado el momento de dejar el Liverpool, club que no pasada por su mejor momento y que podría haber recibido por el 20 millones de libras (31 millones de dólares, 23 millones de euros) por él.

"El Arsenal hizo saber su determinación de ofrecer 20 millones de libras, una cantidad excepcional por un portero", pero "cuando el Liverpool recibió la oferta, la rechazó", escribió Reina en el libro sobre su vida.

"No fue porque me dijeron que era demasiado buen portero para irme. La razón que se me dio fue diferente y me bajó el ánimo. Me dijeron que mi presencia era crucial en la venta del club. Yo era una moneda de cambio en el proceso de venta", añadió en su explicación el arquero español.

Al arquero, de 29 años, tampoco le hizo ilusión que el club se deshiciera de su compatriota y entrenador Rafael Benítez, sustituido por Roy Hodgson, y eso le llevó a querer marcharse al Arsenal, al igual que la situación económica que conoció el Liverpool, que acusó en su pasado reciente una grave crisis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)