19 de September de 2011 00:01

Los ‘Red Devils’ son punteros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United se colocó ayer como el líder en solitario al imponerse en el estadio de Old Trafford al Chelsea (3º) por 3-1 y aprovechar el empate del Manchester City ante el Fulham (18º) por 2-2, en la quinta jornada de la Premier League de fútbol.

Los ‘Red Devils’ salieron más concentrados que los londinenses, dominando la primera parte sin apenas dificultades.

Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Chris Smalling en el minuto 7, tras franquear la portería del guardameta checo Petr Cech, con un gran cabezazo.

El portugués Nani volvió a demostrar la superioridad del Manchester United en el minuto 36, ratificada por Wayne Rooney en el 45, quien también falló un tiro penal. Sin embargo, el Chelsea no se amilanó y, tras la reanudación, el delantero español Fernando Torres marcó un bonito gol que provocó nerviosismo en las gradas del estadio.

El ‘Niño’ estuvo activo en esta parte, en la que llegó a tener dos ocasiones claras de gol, que falló de manera inverosímil, lo que habría supuesto hacer subir el empate al marcador electrónico.

Con su gol, Wayne Rooney sigue al frente de la tabla de artilleros de la Premier League del fútbol inglés con 9 goles y supera en uno al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero del Manchester City.

Precisamente, los ‘Citizens’ se adelantaron en el marcador gracias al doblete de Agüero en los minutos 18 y 46, pero Bobby Zamora (55) y Danny Murphy (75) lograron igualar el marcador.

El resultado de los pupilos del entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, confirma el bajón que están sufriendo tras empatar ante el Nápoles a un tanto en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en su debut en la máxima competición europea.

El Fulham se mereció el punto logrado, tras haber dominado prácticamente la segunda mitad de juego. Los londinenses siguen sin conseguir una victoria en la Premier League.

El Manchester City realizó un excelente inicio de temporada, con cuatro victorias en cuatro encuentros, marcando en estos un total 15 tantos.

Por su parte, el Tottenham Hotspur arrasó ayer por 4-0 a un Liverpool con nueve hombres y logró una importante victoria en la batalla por la cuarta posición de la Liga inglesa de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)