El presidente de Liga de Portoviejo se refirió al reclamo de sueldo que hizo el uruguayo Nicolás Queiroz

Nicolás Queiroz con la camiseta de la Liga de Portoviejo, en el partido ante Técnico Universitario. Foto: tomada de Twitter

El mediocampista de Liga de Portoviejo Nicolás Queiroz denunció no haber recibido su sueldo, durante la emergencia sanitaria. El presidente del club, Roberto Rodríguez, aclaró que sí se habría realizado un abono al charrúa y al resto de jugadores de la plantilla.
“Se le ha pagado un salario básico como a todos los jugadores. A él se le canceló en una cuenta que tiene, mediante transferencia”, dijo el directivo para el rotativo El Diario, de Manabí. Liga de Portoviejo regresó a los entrenamientos este 16 de junio y Queiroz tenía previsto presentarse.
Rodríguez reconoció que debido a la emergencia, el club atraviesa por un periodo de iliquidez, que le impide pagar los demás valores adeudas al charrúa y al resto de la plantilla.
Queiroz también dijo que el club no le habría buscado una residencia en Portoviejo, tema que también fue contestado por Rodríguez. “Él buscó un departamento frente al mar, en Manta, de muy alto valor y sin embargo el club pagó cuatro meses adelantado”, dijo.
Los derechos deportivos del jugador pertenecen a Emelec, que lo cedió al cuadro universitario en condición de préstamo. Aunque Rodríguez manifestó su deseo de mantenerlo en la plantilla hasta finales de año, el deportista manifestó que no ha conversado con la directiva.