18 de July de 2012 21:51

Real Madrid y Millonarios jugarán amistoso en homenaje a Di Stefano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid de España y Millonarios de Colombia disputarán un compromiso amistoso en homenaje al ex futbolista argentino-español Alfredo Di Stefano. El juego entre ambas escuadras está previsto para el 26 de septiembre.

“Ya tenemos confirmación oficial del partido ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu” de Madrid, afirmó Felipe Gaitán, presidente del Millonarios.

Di Stefano, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, jugó en Millonarios entre 1949 y 1953, período en el que ganó cuatro títulos del torneo profesional colombiano y marcó un récord de 90 goles en 101 partidos.

La 'Saeta Rubia', presidente honorario del Real Madrid, fue miembro del club bogotano junto con sus compatriotas Adolfo Pedernera, Néstor Raúl Rossi y Julio Adolfo Cozzi. En esta época el Millonarios fue denominado como el 'Ballet Azul' por su armónico y efectivo estilo de juego.

Además de enfrentar al Real Madrid, Millonarios se medirá en cotejos amistosos contra el Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, el 22 y 25 de este mes. El cuadro azul debuta el 2 de agosto en la Copa Sudamericana contra el peruano Inti Gas, en Ayacucho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)