14 de October de 2011 11:15

Real Madrid y Barça emparejados con Ponferrada y Hospitalet en Copa del Rey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid, vigente campeón y el FC Barcelona, comenzarán su participación en la Copa del Rey midiéndose respectivamente, en los dieciseisavos de final al Hospitalet y al Ponferrada, según estableció este viernes el sorteo de la competición.

El equipo 'blanco' comenzará frente al club castellanoleonés su defensa del título de la competición copera después de que el año pasado ganara en la final en el estadio valenciano de Mestalla al Barça, que busca reconquistar el torneo copero a partir de su duelo frente al Hospitalet, otro club catalán. Según hizo saber la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web este viernes, los otros duelos destacados de los dieciseisavos son el que enfrentará al Valencia con el Cádiz, el que opondrá al Sevilla ante el San Roque de Lepe y al Deportivo de la Coruña frente al Levante.

Aunque sobresalen, especialmente, otros emparejamientos entre equipos de primera división como el que jugarán Getafe y Málaga o Real Sociedad y Granada. Los partidos de ida tendrán lugar el próximo 13 de diciembre, menos el Hospitalet-Barcelona, adelantado al 9 de noviembre. Los duelos de vuelta se disputarán el 21 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)