26 de October de 2011 17:13

Real Madrid golea al Villarreal y sigue el ritmo del líder Levante

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, este miércoles en la décima jornada de la Liga española de fútbol, donde el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, ganando en el descuento final por 3-2 a la Real Sociedad.

Con estos resultados, el Levante continúa al frente de la clasificación, con un punto más que el Real Madrid, segundo, y con dos por encima del tercer clasificado, el Barcelona, que había alcanzado provisionalmente la primera plaza al vencer el martes al Granada, por un corto 1-0.

Los triunfos del Barça y del Levante no consiguieron disparar los nervios del Real Madrid, que arrollaron sin problemas al 'Submarino Amarillo', un equipo que disputa la Liga de Campeones y que está firmando un pésimo arranque de temporada.

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5) , el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30) , en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009.

Con un resultado sólido y un juego deslumbrante, el equipo de José Mourinho respondía a la victoria poco antes del Levante, que había llegado con un golazo de falta directa de Rubén Suárez (90+3) , para superar 3-2 a una correosa y combativa Real Sociedad.

El partido fue especialmente difícil para el líder, que vio cómo los vascos se adelantaban en el marcador en el minuto 4 por medio de Daniel Estrada, antes de que Nano (54) y el caboverdiano Valdo (61) remontaran hasta el 2-1.

El equipo de San Sebastián dejó helado al público del estadio Ciudad de Valencia cuando igualó 2-2 a falta de cuatro minutos con un gol de Íñigo Martínez Berridi (86) , pero Rubén Suárez en el 90+3, en un disparo de falta directa desde lejos, consiguió el 3-2 en un desenlace apoteósico.

Con siete victorias y dos empates, en nueve partidos disputados, el Levante no conoce la derrota y suma ya 23 puntos, todavía por delante de los más grandes del país, cuando ya se ha disputado más de la cuarta parte del campeonato, rompiendo todos los pronósticos.

" No estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana. Llevamos una racha impresionante, tenemos que estar muy contentos " , celebró el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez.

En el resto de partidos del miércoles, destacó el triunfo del Valencia en Zaragoza (1-0) , con gol del internacional español Jordi Alba en el 82, lo que deja a los de Unai Emery en la cuarta posición, aprovechando el 2-2 del martes entre Sevilla y Racing, que relega a los andaluces al quinto puesto.

En el barrio madrileño de Vallecas, el Rayo (7º) sorprendió al Málaga (6º) con una victoria por 2-0, en un encuentro donde los visitantes se quedaron pronto con diez, por la expulsión de Eliseu en el minuto 36.

Por su parte, Dani Güiza, campeón europeo con España en 2008 y ex del Fenerbahçe turco, brilló como en sus mejores días con el Getafe (16º) , consiguiendo dos tantos en el empate 2-2 frente al Osasuna (10º)

La décima fecha de la Liga española se completa el jueves con los dos últimos encuentros, un Espanyol-Betis entre dos equipos que buscan acercarse a la zona europea y un emocionante Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, con el mismo objetivo.

El martes, el Barcelona había superado 1-0 al Granada -nuevo colista- en un partido difícil, que resolvió un tanto de Xavi, mientras que el Racing del argentino Héctor Cúper había abandonado el último puesto empatando 2-2 en el difícil terreno del Sevilla, el Sánchez Pizjuán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)