Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

El Real Madrid anuncia la renovación del español Albiol

El Real Madrid anunció este lunes en su página web la renovación del contrato del defensa internacional español Raúl Albiol, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017.

“El Real Madrid C. F. y Raúl Albiol han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-17”, señaló el club en su página web.

Albiol, de 26 años, llegó al equipo blanco en 2009 procedente del Valencia y ha sido internacional español en 34 ocasiones, formando parte del histórico equipo que ha logrado dos eurocopas (2008 y 2012) y el Mundial-2010.

“Estoy muy feliz porque esto quiere decir que el club y el cuerpo técnico confían en que yo esté aquí. Tengo que demostrar ahora que no se equivocan y que puedo ser un jugador válido para este equipo", señaló el central en la web del club, que ha jugado 92 partidos oficiales en sus tres temporadas en el Real Madrid.

“Tenemos grandes defensas y una gran plantilla. En cualquier posición hay un altísimo nivel para competir y es difícil hacerte un hueco en este equipo. Pero hay que estar preparado y ser ambicioso”, añadió Albiol, que la temporada pasada sólo jugó 10 partidos de liga, dos de Copa y cinco de Liga de Campeones.