24 de September de 2011 15:35

Real Madrid se acerca al liderato goleando 6-2 al Rayo Vallecano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid goleó 6-2 al Rayo Vallecano como local, este sábado en partido de la sexta jornada de la Liga BBVA, con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín y un 'hat-trick' del portugués Cristiano Ronaldo, en una victoria con la que los 'blancos' se acercaron al liderato.

Con los tres puntos de este triunfo, el Real Madrid pasó a sumar 10 unidades, y se situó provisionalmente tercero, por detrás del Sevilla (2º) , que ganó este sábado al Valencia (4º) , gracias a un gol del malí Fréderic Kanouté (18º). En el Santiago Bernabéu, tras dos resultados adversos en las anteriores fechas del campeonato (derrota en Levante por 1-0 y empate en Santander 0-0), los pupilos de José Mourinho certificaron que son candidatos al título arrollando al Rayo Vallecano, que comenzó adelantándose en el marcador.

Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', adelantó a los suyos tras aprovechar un balón rechazado en el área de Iker Casillas, el arquero 'blanco' (1). Al filo del descanso, Cristiano Ronaldo puso en el marcador la igualada 1-1 (38), mientras que Higuaín firmó su diana poco después, tras rematar a gol con la derecha un balón que cabeceó primero Sergio Ramos, tras una falta botada por Xabi Alonso (45+1).

'Michu' volvió a recortar distancias, con el 3-2 a los diez minutos de la segunda parte (55) , pero a esas alturas el Real Madrid ya había puesto la directa hacia la victoria, dado que cinco minutos antes Critiano Ronaldo llevó al marcador el 3-1, de penal (50). Tras el segundo tanto de 'Michu', los franceses Raphael Varane (66) y Karim Benzema (73), y de nuevo Cristiano Ronaldo, transformando otro penal (84), sellaron la abrumadora goleada con la que escarmentó al Rayo, un recién ascendido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)