8 de July de 2012 14:23

Las reacciones tras la clasificación de Barcelona a la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El resultado quedó al margen. Para los hinchas y jugadores de Barcelona, la derrota 1-0 ante Deportivo Cuenca no importó, porque el equipo se clasificó a la final del Campeonato Nacional.

En l estadio Alejandro Serrano, los cánticos de los seguidores canarios acompañó a los abrazos y felicitaciones entre los integrantes del equipo en la cancha.

Antonio Noboa, presidente del equipo porteño, agradeció a los hinchas amarillos desde el anillo atlético del escenario deportivo. Mientras que un centenar de periodistas y fotógrafos se acercaron para conversaron con los jugadores.

“Lo más importante es que cumplimos con nuestro propósito, con el esfuerzo de mis compañeros, cuerpo técnico y directivos. Ahora debemos serenarnos y pensar en la segunda etapa”, dijo el golero Máximo Banguera.

Frickson Erazo, quien salió expulsado, fue uno de los más felices. “Esto fue muy sufrido. Todos los equipos quisieron arruinarle la fiesta a Barcelona, pero pudimos cumplir con nuestro objetivo”, indicó el zaguero, con el torso desnudo.

Su compañero, Jayro Campos fue más contundente en sus expresiones: “Vamos a buscar el título directamente, ganando la segunda etapa. No queremos jugar la final”.

El DT Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, en cambio, alabó la actitud de sus dirigidos porque se impuso al ahora finalista. De paso, felicitó al cuadro torero “porque fue el mejor equipo de la etapa, lo que se reflejó en los puntos que le permitieron llegar a esa instancia”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)