Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19
Aplazan publicación de nuevos documentos sobre asesi…
Exmarine desarmó en segundos a hombre que intentó r…
Policía halló 25 casquillos en el sitio donde fue as…
Romo, Sonnenholzner y Hervas participaron en los Con…
Crisis, Pandora y descontento, la bomba que Guillerm…
Protestas contra certificado covid reúnen a 40 000 p…
Capturan al jefe del ‘Clan del Golfo’, e…

Raúl Jiménez se recupera de su lesión y estaría próximo a salir del hospital

Raúl Jiménez se lesionó el cráneo tras un choque en el partido entre Wolverhampton y Arsenal. Foto: EFE

Raúl Jiménez se lesionó el cráneo tras un choque en el partido entre Wolverhampton y Arsenal. Foto: EFE

Raúl Jiménez se lesionó el cráneo tras un choque en el partido entre Wolverhampton y Arsenal. Foto: EFE

El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría abandonar, la próxima semana, el hospital de Londres en el que se encuentra, según se informó este 3 de diciembre de 2020. El deportista sufrió una fractura de cráneo durante un partido ante Arsenal por la Premier League.

Según el doctor del Wolverhampton Wanderers, el delantero se está “recuperando bien” de la operación realizada el pasado domingo y podría marcharse del hospital “a principios de la semana que viene”.

“Tras la lesión de Raúl el domingo 29 de noviembre y la consiguiente cirugía, se está recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de los doctores, ha hecho un excelente progreso. Debería estar listo para irse del hospital a principios de la próxima semana”, dijo Matt Perry, el médico del Wolves.

Una vez esté en casa, Jiménez se reencontrará con su pareja, Daniela, y su hija, a las cuales no ha podido ver desde el domingo por las restricciones debido a la covid-19.

“Cualquier lesión de este tipo es muy compleja y los tiempos de recuperación son muy inciertos. Lo único seguro que podemos decir es que lo que Raúl necesita ahora mismo es espacio, descanso y paz“, aseguró Perry.

El doctor también afirmó que tanto Raúl como su familia están “muy agradecidos” por la privacidad con la que se ha tratado el asunto y por el apoyo recibido.

“Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de recuperación que está recibiendo y que le ayudarán durante su recuperación”, finalizó

Suplementos digitales