11 de January de 2012 18:02

Raúl Gómez Amador renunció a la Comisión que negociará los derechos de TV del Campeonato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


El directivo de Emelec, Raúl Gómez Amador, renunció a la Comisión negociadora de la Ecuafútbol que se encargará de negociar los derechos de transmisión del Campeonato Nacional desde el 2013.
 
Según el dirigente, que fue designado por Luis Chiriboga (presidente de la Ecuafútbol) para formar parte de la Comisión, su renuncia se debió a razones “estrictamente personales”. Descartó además que la dirigencia eléctrica, club que se opuso a que la Ecuafútbol maneje los derechos de TV del torneo, le haya pedido que abandone la Comisión.
 
Durante la reunión previa a la renuncia de Gómez Amador, la Comisión resolvió solicitarle a los clubes de la Serie A y Serie B que le entreguen en el lapso de ocho días copias de los contratos que tienen establecidos con los canales de televisión para la transmisión de sus partidos.
 
Se decidió además que en el lapso de 60 días estarán listas las bases del concurso público que se realizará dentro de tres meses. Para esto, decidieron reunirse con representantes de los canales de televisión para que aporten con criterios para la elaboración de las bases.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)