Simpatizantes y comunidades indígenas se suman a mar…
El gas doméstico se vende con limitaciones en Cuenca
Gobierno y Conaie deciden sobre acta del paro
Clases virtuales se mantienen en Ecuador hasta el vi…
Antenas permanecen bajo el control de organizaciones…
Plantean reducir precio de las gasolinas extra, ecop…
Estos son los acuerdos que se plantean en el acta me…
Guarderas habla de las acciones del Municipio durant…

Ramos responde a Del Nido: «Si no le gusta la Liga, que busque otra»

Metzul Ozil (der) del Real Madrid, pelea un balón con Aayhan Akman (izq) del Galatasaray durante la Copa Santiago Bernabéu jugado en Madrid. AFP

Metzul Ozil (der) del Real Madrid, pelea un balón con Aayhan Akman (izq) del Galatasaray durante la Copa Santiago Bernabéu jugado en Madrid. AFP

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, respondió al presidente del Sevilla José María Del Nido, quien afirmó que la Liga española es «una porquería y la peor del mundo», al decirle que «si no le gusta, que se busque otra».

Después de la crítica del presidente del Sevilla al actual modelo de Liga por el reparto de los derechos audiovisuales, Ramos le respondió a la llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

«Si entrara a valorar lo que dice Del Nido… Si no le gusta (esta Liga), que se busque otra. Nosotros estamos contentos con ésta», opinó.

Ramos entró así en un debate generado en España sobre el absoluto dominio del Barcelona y el Real Madrid sobre sus rivales, en detrimento de la emoción de la competición.

Al contrario que Ramos, el delantero sevillista Álvaro Negredo sí defendió las palabras del mandatario de su equipo. «Ya conocéis a mi presidente. Él piensa eso y se está viendo reflejado en la Liga que lleva razón. Es de las personas que lucha por cambiar la competición y le apoyamos», declaró.

Negredo añadió que «no puede ser que todo sea cosa de dos» y añadió: «Depende de lo que ingresan los clubes para reforzar a su plantilla y el resto no pueden hacerlo. Es lo principal que yo cambiaría».