7 de October de 2011 11:42

Rafael Correa desea suerte a Ecuador en inicio de eliminatorias sudamericanas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, deseó suerte a la selección de fútbol de su país en el inicio ante Venezuela, este viernes en Quito, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

" He hablado esta mañana con el profesor (Reinaldo) Rueda para desearle la mejor de las suertes. Todos debemos estar con la 'Tri', esperamos que nos vaya mejor que hace cuatro años " , dijo Correa en una entrevista radial.

El mandatario aludía al tropiezo del seleccionado ecuatoriano en el arranque del clasificatorio a Sudáfrica-2010, cuando la vinotinto derrotó a Ecuador por 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, sede del choque de este viernes. Venezuela también ganó el compromiso de vuelta por 3-1.

" Hace cuatro años nos llovió, y es mucho más fácil defenderse que atacar con lluvia y cancha pesada " , opinó Correa, quien señaló que verá el partido por televisión con su gabinete ministerial.

"Ojalá haya buen clima en Quito, pero con buen o mal clima ¡vamos 'Tri' a ganar, a sacar los primeros tres puntos para el Mundial de Brasil!", alentó el gobernante.

Ecuador, que no clasificó a Sudáfrica-2010, tendrá fecha libre en la segunda jornada de las eliminatorias, el 11 de octubre, y luego visitará a Paraguay el 11 de noviembre y será local contra Perú cuatro días después en Quito.

La tricolor jugó los Mundiales de Corea de Sur y Japón-2002 y Alemania-2006 con los entrenadores cafeteros Hernán Darío Gómez y Luis Fernando Suárez, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)