7 de January de 2012 00:02

El Quito presentará su plantilla el lunes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito iniciará su pretemporada el lunes, y los encargados de dar a los jugadores la palmadita de la buena suerte serán 2 000 socios que posee el club, actual campeón.

Los hinchas podrán llegar al complejo Ney Mancheno, en Carcelén, como invitados de honor, tras presentar el carné de socio. Así lo decidió la Directiva.

El ingreso de los aficionados será a las 09:00. A esa hora, Fernando Mantilla, presidente del club, presentará a cada jugador que vestirá la casaca azulgrana 2012.

Entre ellos estarán Iván Kaviedes y Luis Escalada, dos de las contrataciones más promocionadas. El anuncio de Escalada causó asombro en el medio local, pues inicialmente su nombre se lo vinculó a Emelec y a Liga de Quito, clubes en los que militó.

Con Emelec, el ‘Toro’ Escalada convirtió 29 tantos, en el 2006. Fue el goleador de la temporada. En Liga, en el 2007, marcó 16.

Después de la presentación de los jugadores, del técnico Carlos Ischia y de sus asistentes, se iniciará la primera práctica del año.

El DT argentino, que dirigirá al Quito por segundo año, llega hoy al país, procedente de Colombia, donde pasó vacaciones. Lo hace a las 20:15, en vuelo de AeroGal.

Óscar Quiroga, asistente técnico; Diego Rousse y Facundo Martínez, preparadores físicos, llegarán mañana, a las 16:15, desde Buenos Aires. Ese día también vendrán los gauchos Matías Alustiza, Maximiliano Bevacqua, Escalada, Marcelo Elizaga y Waldemar Acosta. Este, desde Uruguay.

Ayer, de otro lado, se concretó la vinculación de Giovanny ‘La Sombra’ Espinoza. La noticia se oficializó en la página del club: www.deportivoquito.com.
Reemplaza a Jairo Campos, quien jugará en Barcelona.

Según el jugador, que se desvincula de Unión Española (Chile), “la negociación se dio por intermedio de su empresario Jorge Guerrero. El lunes, a más tardar, arribará a Quito para definir pequeños detalles...”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)