2 de July de 2012 00:37

El Quito comienza a mejorar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El hilo de victorias del Manta se rompió. Wilson Folleco y Maximiliano Bevacqua, del Deportivo Quito, con sus goles, a los 34 y 62 minutos, dieron la victoria a la ‘AKD’ ante el cuadro atunero en el estadio Jocay (Manta).

Los chullas dominaron el partido desde el primer minuto. Lo hicieron con un juego rápido y práctico. Dos características que ha impuesto desde su llegada el estratega Nelson Acosta.

El Manta, por su parte, no fue ni la sombra del equipo atrevido del pasado fin de semana en Guayaquil y que venció a Emelec en el estadio George Capwell.

Fue un equipo sin ideas. Poco profundo en sus ataques y que le costó llegar con peligro al arco contrario. Intentó hacerlo en el segundo tiempo, pero tuvo errores en el traslado de la pelota.

El cuadro que dirige el técnico colombiano Armando Osma tuvo que esperar hasta el final del cotejo para poder descontar. Cuando se jugaban los descuentos, Roberto Mina aprovechó una jugada de contragolpe y marcó.

Pero no hubo tiempo. Los capitalinos, luego de ese tanto, mantuvieron el orden y la pelota en su poder. Eso impidió a los locales dominar el partido y generar jugadas de riesgo.

El Quito, con un plantel en proceso de depuración, dio muestras de mejoría en lo futbolístico.

El final de la etapa servirá para que acosta prepare su equipo para afrontar la Copa Sudamericana y buscar ser finalista en el segundo semestre del año.

El equipo azulgrana sumó 31 puntos, mientras que los atuneros se quedaron en la séptima posición con 27 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)