16 de July de 2012 01:16

Quinteros ya impone su estilo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se afeitó antes de salir de la concentración en el complejo Los Samanes. Quería lucir bien. Escogió una camisa negra con las mangas cortas y un jean y zapatos casuales.

Antes de salir del lugar, Gustavo Quinteros, DT de Emelec, rezó durante un minuto.

Le pidió a Dios que lo “iluminara y le ayudara a tomar decisiones acertadas” durante el compromiso que le ganó al Deportivo Cuenca (1-0). Luego salió y se subió al bus que los llevó al George Capwell.

Y se le cumplió tal como lo pidió. En el segundo tiempo, después de una primera etapa pobre, el técnico dispuso el ingreso del volante Fernando Gaibor.

La variante le dio resultado, pues fue precisamente el mediocampista quien marcó el único tanto del partido, a los 76 minutos, con un potente remate.

Para celebrarlo, Gaibor corrió a la zona técnica y abrazó a Quinteros. Al final del partido, el jugador reveló que lo hizo para agradecerle por considerarlo en la segunda etapa y darle la bienvenida. “Es una persona muy carismática que sin dudas se ganará poco a poco la confianza del grupo”, analizó el futbolista.

El inicio del ciclo de Quinteros en Emelec tuvo una escena similar a la del martes pasado. La primera práctica de Quinteros inició con una oración.

Ayer, apenas llegó al escenario, el adiestrador millonario tuvo un primer contacto con los hinchas.

Mientras los jugadores se colocaban el uniforme, salió y se paró en la puerta de ingreso al camerino. Miró detenidamente hacia las gradas y luego entró.

En el camerino, según contó el defensa Gabriel Achilier, les repitió lo que les había dicho desde que dirigió la primera práctica: “Vamos a proponer desde el inicio del partido. No descansemos de hacerlo hasta el final”, les dijo antes de salir a la cancha. Los jugadores así lo hicieron, y gracias a esa iniciativa ganaron el partido.

Hasta antes del gol, el partido fue parejo. Tanto el Deportivo Cuenca como Emelec tuvieron opciones para marcar y ganar el compromiso que cerró la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional, anoche.

El Cuenca fue un equipo aplicado en la marca. No se desordenó tácticamente y tampoco se encerró en su cancha.

Desde la zona técnica, el estratega Luis Soler les pidió a sus dirigidos que intentaran “copar todos los espacios en la media cancha”. Eso los ayudó a neutralizar a los volantes Valencia y Efrén Mera.

El jugador argentino Cristian Nasuti estuvo ayer en el Capwell. Llegó a Guayaquil y ayer se realizó los chequeos médicos.


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)