1 de October de 2011 20:12

Pumas vence 1-0 al América y recupera liderato del fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Pumas vencieron 1-0 al América de Cristian Benítez y recuperaron momentáneamente el liderato del fútbol mexicano, este sábado en partido de la undécima jornada del torneo Apertura-2011, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Luis Fuentes hizo el gol con el que los Pumas lograron su tercera victoria consecutiva y llegaron a 20 puntos que los ponen en la punta de la clasificación, pero quedaron a la espera de lo que pase con Cruz Azul y Guadalajara, que tienen 18 unidades.

Por su parte, las Águilas del América llegaron a cinco partidos sin ganar y se quedaron con 10 unidades. Pese a la derrota, la escuadra americanista tuvo las mejores ocasiones de peligro en la primera parte, pero las desperdiciaron, en especial un remate de cabeza de Oscar Rojas frente al portero Alejandro Palacios. Además, el brasileño Adolfo Rosinei mandó un disparo lejano al travesaño.

Los Pumas fueron mejores en el complemento y encontraron el 1-0 de manera fortuita cuando Francisco Palencia conectó un remate desde fuera del área. La pelota fue desviada por el americanista Ángel Reyna, pero luego rozó en la rodilla de Fuentes y terminó en las redes del guardameta Armando Navarrete. En el estadio Morelos, los Estudiantes consiguieron un sorpresivo triunfo de 2-0 sobre Morelia.

Juan Carlos Leaño consiguió el 1-0 para la escuadra universitaria al minuto 58 con un remate de pierna derecha. Al 64, Eduardo Lillingston recibió un largo servicio y firmó el 2-0 con un toque por encima del portero argentino Federico Vilar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)