4 de July de 2012 00:01

Puja entre Liga y Racing por el goleador ‘Taca’ Bieler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tira y afloja en el negocio por retener al delantero de Liga de Quito, Claudio Bieler, no encuentra salida. Hay tres frentes abiertos: la dirigencia de la ‘U’, Racing y los empresarios.

Luego de firmarse el acuerdo de extensión del contrato para que el ‘Taca’ Bieler juegue el último partido el próximo fin de semana no se ha logrado un acuerdo definitivo en la transacción.

Ayer, el negocio tomó distintos matices durante el día y hasta el cierre de esta edición (16:30) no se solucionó. El punto de la discordia fue un dinero que aún debe Racing a la Liga de Quito.

Cuando los derechos de Bieler fueron adquiridos por el equipo argentino, la dirigencia de Racing quedó debiendo dinero (no se revelan cifras) a la ‘U’ por la compra de los derechos deportivos.

Luego, el actual goleador del Campeonato fue prestado a Liga de Quito por parte de Racing para este semestre. Este plazo ya se cumplió y hubo prórroga.

Según el empresario Gustavo Lescovich se han mantenido diálogos para buscar una solución al problema. “Se sigue en las negociaciones. Se tendría que resignar un dinero lo cual sería complicado desde el punto de vista económico para las partes”.

En una de las conversaciones, la dirigencia del equipo argentino planteó la posibilidad de rescindir el contrato con el jugador por la falta de los recursos para pagar a Liga de Quito. Sin embargo, el lunes en la tarde se dio la versión que Racing cancelaría la deuda.

Eso complicó el panorama de la negociación. Incluso, los dirigentes albos y los empresarios no descartaron que el jugador viaje a Buenos Aires a resolver el tema.

Sin embargo, al mediodía de ayer, el DT Edgardo Bauza anunció que el jugador no viajará hoy como se había anunciado. El propósito es que Bieler viaje a Argentina el próximo domingo.

Incluso, Liga programó jugar el último partido de la primera etapa ante el Manta, el sábado en la tarde. Esto debía ser aprobado anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)