17 de January de 2012 08:30

La puja por Hernán Barcos aún no se cierra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vestido con patalón, camisa y corbata negra el delantero Hernán Barcos recibió un premio y habló sobre su futuro. El jugador dijo que faltaban 'detallitos' para cerrar su vinculación al Palmeiras de Brasil, en un contrato por tres años. El negocio planteado oscila entre los USD 4 y 4,5 millones. ¿Qué detallitos faltan? "Por ahí algo de impuestos que mejor es no profundizar", dijo el 'Pirata', quien anoche se mostró emocionado por su posible partida.

En la tarde se anunció que Barcos tenía previsto viajar hoy, pero el jugador desmintió esa versión y anunció que hoy asistirá a entrenarse en el complejo de Pomasqui con el resto del grupo. La fecha del supuesto viaje a Brasil no está definida, según el jugador, por los puntos pendientes que faltan resolverse en la negociación.

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, prefirió no confirmar el anuncio hecho por Barcos. Dijo a este Diario que no se puede minimizar cuando se habla de 'detallitos' porque son cuestiones que a Liga no le convendrían y que incluso pueden hacer caer la transferencia. "Hemos cedido en algunas cosas y esperaremos hasta hoy para ver si aceptan lo planteado por Liga. Estamos pendientes de la respuesta porque la propuesta de Emiratos subió. Si no hay un acuerdo el jugador se quedará en L iga', advirtió Paz. La propuesta inicial del fútbol Árabe fue de USD 8,5 millones.

En principio, la conferencia de prensa se organizó para que Barcos anuncie su futuro; sin embargo, las declaraciones de Paz demuestran que es un negocio aún sin poder cerrarse. "Si hoy no llega la propuesta de Palmeiras en base a una de las dos opciones dadas por Liga, Hernan se queda en Liga y nada que discutir. Una opción es por el 100% de los derechos y la otra por el 70%. Es una de estas opciones o hasta aquí cedemos" argumentó Paz.

Sobre el trámite de nacionalización del jugador todavía no hay una fecha definitiva. Se espera que el tema sea resuelto hasta hoy.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)