Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Quito hace frente al trabajo infantil
Quito se materializa en recuerdos y vivencias
Luis Cola forjó su carácter en el centro quiteño
Christian Terán Nolivos es chulla y youtuber a la vez
Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre

El público lojano tampoco respondió al llamado de la dirigencia

A pocos minutos de iniciarse el partido entre Liga de Loja y Nacional de Uruguay, válido por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, la hinchada llega a ‘cuenta gotas’ al estadio Reina del Cisne. No más de 3000 personas ocupan los graderíos de los diferentes sectores.

La dirigencia del representativo lojano rebajó el precio de las entradas con relación a la primera fase; sin embargo, tampoco sirvió para atraer al público. Los valores para el cotejo de hoy se fijaron en USD 8, 15 y 35 para los sectores de general, preferencia y tribuna, y palco.

Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, convocó al aficionado por diferentes medio, incluso ayer organizó una rueda de prensa, pero de nada valió. En el primer partido internacional jugado en el estadio lojano, ante el venezolano Monagas, también llegaron 3000 espectadores. En esa ocasión se habló de los precios exagerados. USD 15, 25 y 45.

Los directivos locales confiaban que la respuesta mejoraría con la reducción de los valores y la presencia del Rey de Copa. Pero, el inusual horario (17:15) también incide en la apatía de los lojanos. Hay cierto desconsuelo porque no se valora la participación del cuadro ecuatoriano en su primera competencia internacional.

Desde hace media hora ambos equipos están en la cancha, realizando el precalentamiento respectivo. En pocos minutos el árbitro peruano George Buckley dará el pitazo inicial.