27 de July de 2012 00:02

La prioridad en Liga es jugar bien

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]La sonrisa de Edgardo Bauza, DT de Liga de Quito, volvió a aparecer en los entrenamientos. Ayer, el ‘Patón’ explicó al delantero Claudio Bieler cómo definir frente al arco rival y bromeó más de una vez con el ‘Taca’.

El estratega argentino luce más tranquilo. Su equipo, futbolísticamente, ha mejorado en los tres partidos de la segunda etapa del Campeonato.

La práctica de ayer fue exigente para Bieler, Eduardo Echeverría, Joao Plata y los juveniles que no jugaron el pasado miércoles. Los titulares hicieron un trote ligero y luego de un estiramiento en la cancha principal pasaron por la zona húmeda e hidromasaje.

La dirigencia de la ‘U’ anunció la presentación del cuarto refuerzo extranjero. El argentino Pablo Vitti llegó anteanoche y ayer se sometió a los exámenes médicos.

El chequeo demoró más de lo planificado y el área de Relaciones Públicas no pudo presentar al jugador. Esto se planificó para hoy, a las 11:30, en el estadio Casa Blanca.

Según el reporte médico del cuerpo técnico de los albos, solo el jugador Norberto Araujo tiene una molestia y será evaluado hasta mañana para ver si puede jugar el partido contra Independiente del Valle, el domingo, en la Casa Blanca.

Bauza ayer insistió que su prioridad es que el equipo juegue bien y así poco a poco llegarán los resultados.

“Mientras el rendimiento este mejorando, no me preocupo”. ¿Por qué Ulises de la Cruz en lugar de Cristian Hurtado? “Pasó más por la experiencia, sabíamos que iba a ser un partido caliente”, respondió el DT.

Liga esperará recuperar a todo el plantel hasta mañana. No ocurrió lo mismo en El Nacional. Los rojos regresaron a los entrenamientos con la idea de preparar el equipo para el encuentro de mañana ante Emelec, en el Atahualpa.

El DT Sixto Vizuete quiere recuperar a dos jugadores para este cotejo. El capitán Marwin Pita regresó a las prácticas y el lateral Ricardo López ya cumplió su partido de suspensión.

Deportivo Quito, el otro equipo capitalino, también registró novedades para el cotejo ante Barcelona, en Guayaquil.

El equipo chulla está a la espera de conocer hoy un segundo diagnóstico sobre la molestia que aqueja al defensa Giovanni Espinoza. La ‘Sombra’ sufrió una molestia en su pierna derecha, pero ayer ya empezó a ejercitarse sin problemas.

Por su parte, Barcelona regresó de Venezuela y el DT Gustavo Costas definirá hoy el equipo para el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)