4 de January de 2012 16:40

Presidente del Bayern Múnich exige renuncia de Blatter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, dijo que Joseph Blatter debe renunciar al máximo cargo de la FIFA, en una entrevista que se publicará este jueves en el diario alemán "Süddeutschen Zeitung". "Los recientes acontecimientos son para mí la prueba decisiva de que a Blatter no se le puede dar nuevamente tiempo hasta el fin de su mandato", sentenció.

"En los próximos doce meses Blatter deberá explicar claramente cómo saldrá de este pantano. Y si no lo logra, hay que crear condiciones para sacarlo", agregó Hoeness, quien mañana cumple 60 años. Hoeness no se refirió únicamente a los recientes informes del ex vicepresidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) Jack Warner, quien afirmó que en el pasado Blatter le ofreció varias veces derechos de televisión a cambio de ayudas en la campaña.

"Todas las semanas hay algo nuevo", dijo el ex jugador y ex gerente del Bayern, quien anunció que seguirá insistiendo para que se hable abiertamente sobre la situación entre el ente rector del fútbol mundial. "Hemos estado en silencio un tiempo porque pensábamos que se estaba haciendo algo. Pero ahora mantendremos de nuevo el tema en constante ebullición", advirtió el presidente del club de mayor éxito de Alemania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)