Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

El presidente del Barça desmintió la salida de 'Tata' Martino

Gerardo Martino actual técnico del Barcelona de España. Foto: EFE

Gerardo Martino actual técnico del Barcelona de España. Foto: EFE

Sandro Rosell negó este jueves 19 de diciembre la posible salida de Gerardo Martino, ante versiones que aseguraban que el Tata se irá en mayo; también rechazó las acusasiones de lavado de dinero contra Jorge Messi
 
Rosell, tras su discurso de Navidad y previo a la comida con los medios de comunicación, rechazó las versiones que circularon sobre una posible salida como DT de Martino.

"El mismo Tata lo ha desmentido", expresó el máximo dirigente de Barcelona. "Parece que siempre tienes que demostrar la inocencia cuando es este señor de Argentina quien debería hablar con más base", añadió sobre las afirmaciones del periodista que informó sobre la salida de Martino.

Además, Rossel también se refirió al artículo del diario El Mundo , que vincula al padre de Leo Messi, Jorge, con un posible lavado de dinero por el partido "Los amigos de Messi".

"El ministerio del Interior y la Guardia Civil han desvinculado total y explícitamente el entorno de Leo Messi de cualquier investigación judicial abierta", recordó el presidente azulgrana en una rueda de prensa. "Aún así, el ataque al entorno del jugador no se detiene", afirmó Rosell en referencia a informaciones de prensa que insisten en que Jorge Messi será interrogado por la policía española en el marco de la investigación de un supuesto caso de blanqueo de dinero.

El pasado lunes, el diario El Mundo publicó una información según la cual la Guardia Civil investigaba al padre de Messi por una presunta implicación en el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico por parte de una empresa colombiana, organizadora de partidos benéficos como los denominados "Amigos de Messi", lo que fue desmentido por diversas fuentes..