5 de October de 2011 13:02

Prensa: Verón adelanta su retiro del fútbol por lestión en tobillo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista Juan Sebastián Verón decidió adelantar su retiro del fútbol para fin de mes, cuando jugaría su último partido en Estudiantes de la Plata en el torneo Apertura del fútbol argentino, según indicó hoy la prensa local.

"Verón ya le puso fecha a su retiro: el 30 de octubre con Racing. Y sueña con que sea en La Plata. Hoy se lo dice al plantel", señaló hoy el diario deportivo "Olé". El periódico sostiene que el tobillo derecho de Verón, por el que fue operado, "ya perdió su nobleza".

En las diez fechas que se llevan disputadas del torneo local apenas pudo jugar la mitad de los partidos y sólo completó dos. Por este motivo el ex jugador del seleccionado argentino les diría hoy a sus compañeros y al entrenador, Miguel Angel Russo, que dejará el fútbol el 30 de octubre ante Racing, por lo que no cumplirá su contrato hasta 2012.

Según "Olé", a Verón le "fastidia que su última foto sea con Estudiantes último en la tabla de posiciones", el lugar que ocupa actualmente. "Lo siente como una burla a su exitosa carrera", afirma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)