9 de October de 2011 12:13

Prensa: Uruguay mantiene oncena pero cambiará esquema ante Paraguay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uruguay alineará el martes ante Paraguay la misma oncena que venció a Bolivia el viernes por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de fútbol de 2014, aunque adoptará un esquema algo menos ofensivo. Así lo aseguran este domingo varios medios de prensa de Montevideo.

El sábado, el plantel "celeste" realizó un entrenamiento abierto al público, aunque los titulares sólo hicieron trabajos regenerativos y en el gimnasio. Los suplentes vencieron 2-0 a un equipo de la gremial de futbolistas uruguayos. Uruguay derrotó el viernes como local por 4-2 a Bolivia en el comienzo de la eliminatoria mundialista. En la visita a Paraguay por la segunda fecha, el martes, jugarán los mismos once, pero el técnico Oscar Tabárez decidió cambiar el posicionamiento 3-4-3 que utilizó ante los bolivianos por un 4-4-2, indicaron los periódicos.

El delantero Edinson Cavani, del Napoli italiano, se sumará a la línea de volantes, aunque apoyará por momentos a los atacantes netos, Luis Suárez y Diego Forlán. Los "celestes" formarán con Fernando Muslera en el arco; los defensas Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira y Cavani en el mediocampo; y Suárez y Forlán en ofensiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)