25 de January de 2012 10:01

Prensa de Paraguay critica derrota 1-0 de Libertad ante Nacional de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa paraguaya criticó este martes la derrota 1-0 que sufrió el conjunto de Libertad de Asunción frente a Nacional de Quito en partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Libertad dio un "paso en falso" tras cometer errores que permitieron el gol del conjunto ecuatoriano por intermedio de Arangonó, señaló el diario ABC Color, el de mayor tirada. "En la etapa complementaria, Libertad intentó llegar a la paridad, la que arañó en un par de oportunidades, pero sus ofensivos estuvieron más que nunca con la pólvora mojada", añadió el rotativo.

El conjunto paraguayo cometió un paso en falso que ahora le obliga "en su casa intentar cambiar el curso de la historia y acceder a la fase de grupos", escribió el tabloide.

"Fue un partido atípico en el primer tiempo, donde la neblina fue la principal protagonista" que complicó a los dos equipos, precisó a su vez el diario Ultima Hora de la capital paraguaya.

"Libertad estaba en su mejor momento en lo que iba del encuentro, pero a los 44 minutos Nery Bareiro cometió un grave error que le terminaría costando el partido a su equipo", añadió el matutino.

"Libertad cede y cae en la altura", dijo por su parte el diario "La Nación" al señalar que el destino inmediato del conjunto gumarelo queda "para la revancha".

Advirtió que el equipo del DT argentino Jorge Burruchaga tendrá que aprovechar el partido de vuelta porque está obligado a "remontar una diferencia accesible ante un rival que no es superior".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)