28 de October de 2011 09:45

Prensa de Paraguay afirma que Libertad pidió jugar el 23 de noviembre ante Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portal web del diario paraguayo ABC digital afirmó el día de hoy que el club de fútbol Libertad pidió a la Conmebol cambiar la fecha del partido de revancha con Liga de Quito por el encuentro de su Selección en las Eliminatorias Mundialista.

El Ing. Carlos Guggiari, vicepresidente de Libertad, confirmó que el club ha solicitado a la Conmebol jugar el segundo partido ante Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Sudamericana el 23 de noviembre y no el 16 como está previsto.

"Hemos enviado una nota a la Confederación Sudamericana de Fútbol solicitando que el partido de vuelta se juegue el día 23 de noviembre y no el 16 como está programado", aseguró Guggiari a Canal 100.

El motivo es el juego de Paraguay ante Chile por las eliminatorias sudamericanas del 15 de noviembre, ya que es muy probable que Libertad tenga a más de un jugador al servicio de la selección nacional.

La Conmebol programó los partidos de cuartos de final entre Libertad y Liga de Quito para los días miércoles 3 de noviembre en Quito y el 16 en Asunción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)