En dos calles del Centro Histórico de Quito hubo agl…
Usuarios alertan de estafa en WhatsApp con supuestas…
¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…

La prensa italiana menciona que Mancini zarandea a Balotelli en entrenamiento del M. City

Imagen de archivo del 26 de diciembre 2010 en donde se aprecia a Roberto Mancini (der) del Manchester City chocar con Mario Balotelli. AFP

Imagen de archivo del 26 de diciembre 2010 en donde se aprecia a Roberto Mancini (der) del Manchester City chocar con Mario Balotelli. AFP

Los medios británicos difundieron este jueves un gran número de fotografías del entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, zarandeando y agarrando a su compatriota Mario Balotelli durante el entrenamiento.

Las versiones digitales de los diarios ingleses muestran fotografías de Mancini agarrando, señalando y zarandeando a Balotelli. En otra de las imágenes se aprecia a dos miembros del cuerpo técnico intentando separar a entrenador y jugador.

Al parecer el incidente comenzó después de que Balotelli realizara una dura entrada sobre su compañero Scott Sinclair, en la ciudad deportiva de Carrington, en las afueras de Manchester. Según un testigo citado por el diario Manchester Evening News, en ese momento “Mancini corrió furioso hacia él”. “Le agarró e intentó tirarlo al suelo. Pero Mario parecía muy fuerte y no lograba doblegarlo. Entonces los otros entrenadores corrieron a separarlos, pero Mancini no se soltaba e intentaba tirar a Mario”, señaló el testigo del incidente.

Balotelli, de 22 años, es constante objeto de polémica desde el comienzo de su carrera. Fichó por el Manchester City en 2010 procedente del Inter de Milán. A pesar de su comportamiento, Mancini ha ofrecido al delantero diversas oportunidades de redimirse en el campo.

“Quiero a Mario como chico y como jugador, pero creo que es importante para él pensar sobre todo en su trabajo si quiere jugar bien”, declaró Mancini sobre el internacional italiano.

“He visto jugadores en mi vida con gran calidad que han terminado en nada y no quiero que Mario acabe así, sería malo para él”, añadio el técnico acerca de la actitud de su compatriota.