Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Prensa brasileña: El Palmeiras intenta fichar a Riquelme

Un ídolo de Boca Juniors.    Juan Román Riquelme renunció a la Selección, tras haber tenido un ‘impasse’ con el DT Diego Maradona.AFP

Un ídolo de Boca Juniors. Juan Román Riquelme renunció a la Selección, tras haber tenido un ‘impasse’ con el DT Diego Maradona.AFP

El Palmeiras de Brasil intenta fichar al futbolista argentino Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, pese a que reconoce que la tarea no será fácil, según informa hoy el diario “O Estado de Sao Paulo”. De acuerdo con el rotativo, para alcanzar su “gran sueño”, el “Verdao” envió un representante a Buenos Aires para contactar al jugador, quien habría demostrado interés en vestir la camiseta “albiverde”.

Lo que dificulta la negociación “haciéndola prácticamente imposible”, según la versión periodística, es que el centrocampista se siente feliz jugando en “La Bombonera”, donde se lo trata como a un ídolo. Además, su familia no estaría interesada en dejar Argentina.  El nuevo intento de atraer a sus filas a un jugador de reconocida trayectoria como Riquelme forma parte de las acciones que Palmeiras viene intentando para apaciguar a su hinchada, disgustada por el insatisfactorio desempeño del equipo en el Campeonato Brasileño. Cuando faltan sólo seis fechas para el término del principal torneo nacional, el equipo, que lleva siete fechas consecutivas sin lograr un triunfo, ocupa un mediocre décimo tercer puesto.

Además de dejar satisfecha a la hinchada con promesas de fichajes de renombre, el club intenta también calmar al técnico Luiz Felipe Scolari, a quien se le aseguró, para que confirmara su permanencia en el puesto en 2012, que sólo contrataría jugadores de renombre. Entre sus demandas, “Felipao” informó a la dirección del club que necesita un lateral izquierdo, un volante, un mediocampista y dos atacantes.

Suplementos digitales