6 de October de 2011 12:16

Prensa boliviana festeja triunfo de Aurora sobre Vasco en Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El boliviano Aurora recibió este jueves elogios de la prensa boliviana por su triunfo 3-1 sobre el brasileño Vasco da Gama, por los octavos de la Copa Sudamericana, y señaló que está cerca de hacer historia por pasar a cuartos de final. "A pura garra", tituló el suplemento deportivo del diario La Razón de La Paz, que destacó que los bolivianos pudieron volcar el marcador durante el segundo tiempo, tras ir perdiendo en el primero.

"Aurora cumplió con el primer objetivo que era ganar, algo nada fácil ante un adversario de esos 'pesos pesados' que hay en el futbol", acotó La Razón. "Ilusiona", señaló por su lado el cotidiano Página Siete para agregar que "Aurora remonta ante el Vasco y sueña con clasificar en Brasil". El diario El Deber señaló que "Aurora gana y se acerca a cuartos" de final del certamen sudamericano.

"Aurora obtiene espectacular triunfo", indicó el tabloide El Día de Santa Cruz, mientras que La Prensa de La Paz aseguró que "Aurora es cosa seria". El "Equipo del Pueblo" boliviano no ha logrado pasar de la primera fase de la Copa Sudamericana, en anteriores años, y sus hinchas confían en que siga haciendo historia, dijeron también comentaristas de televisión. El boleto a cuartos de final se definirá en Rio de Janeiro el 26 de este mes. El contrincante para la siguiente fase saldrá del duelo entre el peruano Universitario de Deportes y el argentino Godoy Cruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)