20 de August de 2012 00:08

La Premier League volvió con golazos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fútbol de élite volvió a Inglaterra tres meses después. Y con él retornaron los goles y el espectáculo de una de las ligas que acoge a los mejores futbolistas del planeta.

Uno de ellos es el delantero Carlos Tévez, quien ayer marcó uno de los tantos del Manchester City en su victoria (3-2) sobre el Southampton, en la primera jornada de la Premier League.

El conjunto que dirige el entrenador italiano Roberto Mancini se puso en ventaja con una definición precisa del ‘Apache’ (40 minutos). El argentino partió levemente adelantado y recibió una asistencia del francés Samir Nasri para marcar. Sin embargo, la sorpresa llegó en el segundo tiempo cuando Rickie Lambert igualó para la visita (59’).

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó nueve minutos más tarde, cuando Steven Davis (68’) puso en ventaja al Southampton. Luego, al igual que en la vibrante definición de la pasada Premier, el City reaccionó con orgullo y dio vuelta el partido con un tanto de Edin Dzeko (72’) y un golazo de Nasri (80’) , la figura de la cancha.

Antes, los ‘ciudadanos’ dejaron pasar varias oportunidades de liquidar el pleito, primero con un penal errado por el internacional español David Silva (17) tras una infracción a Tévez dentro del área. También fallaron el bosnio Dzeko y Mario Balotelli.

Para Mancini la tarde parecía ingrata al inicio, pues a los pocos minutos del partido el delantero argentino Sergio Agüero tuvo que dejar el campo por una lesión tras una dura entrada de Clyne (8’) que afectó una de sus rodillas.

En el otro partido dominical, el Chelsea, vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa, se impuso al Wigan por 2-0 en el DW Stadium.

El defensa serbio Branislav Ivanovic puso por delante a los Blues con un tempranero gol (2’) y tan solo 5 minutos más tarde el equipo visitante marcó la segunda diana por medio del inglés Frank Lampard de penal (7’) .

Para el DT italiano Roberto Di Matteo el estreno dulce fue también muy positivo porque le funcionó a la perfección su incorporación estrella, el belga Eden Hazard, quien disfrutó de un debut de ensueño con el Chelsea al ser partícipe de las dos acciones que acabaron en gol.

Hazard tuvo un arranque eléctrico en la Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)