26 de January de 2012 18:37

El portavoz de Mourinho compara a Dani Alves con "un burro"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, cargó hoy contra el jugador brasileño del Barcelona Dani Alves, a quien comparó con "un burro" a través de su cuenta de Twitter. "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de intelectual... Pero un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continúa siendo un burro", escribió.

El portavoz del entrenador del Real Madrid también dejó entrever que algunos jugadores del Barcelona se mensajearon con algunos del Real Madrid para pedir perdón por supuestos fingimientos en algunas jugadas durante el clásico del miércoles, resuelto con el pase del equipo azulgrana a las semifinales de Copa tras un duelo polémico.

Paramés arrojó algo más luz sobre las palabras que Mourinho le dirigió a Teixeira Vitienes, el árbitro del clásico, al término del partido en el párking del Camp Nou. "Dijo algo más de lo que ha puesto un periódico ("Mundo Deportivo") hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: 'Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza'".

Sobre el Barcelona también escribió: "Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar". Además, Paramés aseguró que lo escrito lo hizo con independencia de la voz de Mourinho. "Se puede pensar lo que se quiera, incluso que Mourinho que no está contento con lo que escribo, pero alguien al que le gusta el fútbol tiene que decir las verdades que no se han dicho", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)