29 de September de 2010 00:00

Polonia difundió la nómina para medirse con Ecuador y EE.UU. en octubre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes. AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de Polonia anunció ayer la lista de jugado-res convocados para los próximos amistosos del equipo, el 9 de octubre en Chicago, ante Estados Unidos, y el 12 en Montreal, frente a Ecuador.

El equipo europeo está clasificado de oficio para la Eurocopa-2012, que organiza junto con Ucrania, por lo que ha previsto una larga lista de encuentros de preparación para ese torneo.En la nómina se destacan jugadores como el golero Artur Boruc, de la Fiorentina de Italia, Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund) y el experimentado delantero Euzebiusz Smolarek del Varsovia, del fútbol local.

Smolarek es un sobreviviente de la nómina que enfrentó a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006. En el partido jugado en el estadio de Gelsenkirchen, la Tricolor se impuso por 2-0 con tantos de los delanteros Carlos Tenorio y Agustín Delgado.

En la nómina también aparece el volante Rafal Murawski, compañero de Christian Noboa en el Rubin Kazán ruso. “Es un jugador de gran calidad y muy importante para nuestro equipo”, dijo el volante guayaquileño a este Diario, refiriéndose a su compañero.

En tanto, está previsto que Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección tricolor, entregue la nómina mañana. Inicialmente se habló de la posibilidad de que diera a conocer la nómina al inicio de la semana, pero el seleccionador quiso mirar el desempeño de algunos jugadores en la fecha 13 del torneo ecuatoriano.

Para los partidos amistosos ante Polonia y Colombia, el equipo ecuatoriano no contará con los jugadores de Liga y Emelec, por la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana. Los eléctricos se medirán con el Avai brasileño, mientras los albos resolverán su serie ante el conjunto de Unión San Felipe de Chile

Con los dos amistosos, Rueda completará cuatro partidos comprobatorios como DT de la Selección. La Tri también se medirá con Venezuela, el 17 de noviembre en Quito. En los dos primeros juegos, Ecuador ganó 2-1 a México y perdió 1-0 ante Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)