¿Qué pasará en el feriado del 24 de mayo, sin el est…
Guayaquil marca una tendencia a la baja en casos y m…
Biess bajó la tasa de hipotecarios populares a 5,99%…
Nueva York levanta la restricción de llevar mascaril…
Nueve fallecidos dejó un accidente de tránsito en La Troncal
Pentágono confirma autenticidad de video filtrado so…
Gaza, con 200 muertos, abocada a otro desastre human…
Kronfle no irá a la posesión de Lasso; Nebot dice qu…

La policía británica investiga a Terry por acusaciones de racismo

El jugador del Chelsea John Terry disputa el balón junto a Roberto Losada Rodriguez durante el encuentro en Hong Kong. REUTERS

El jugador del Chelsea John Terry disputa el balón junto a Roberto Losada Rodriguez durante el encuentro en Hong Kong. REUTERS

La policía británica anunció este martes que ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de insultos racistas del defensa y capitán de la selección inglesa y del Chelsea John Terry contra el defensa del Queens Park Rangers Anton Ferdinand.

Terry ha negado los hechos, que habrían tenido lugar en el partido disputado por ambos equipos en el estadio Loftus Road de Londres, el 23 de octubre.

“La policía fue notificada de un incidente del domingo 23 de octubre, sobre un caso de insultos racistas”, comentó un portavoz de Scotland Yard.

“Es un caso que está siendo investigado actualmente por agentes de Hammersmith y Fulham”, apuntó.

Las acusaciones contra Terry llegaron tras un vídeo que ha estado circulando por Internet y en el que se vería al jugador utilizando lenguaje racista contra Ferdinand. El defensa del Chelsea ha negado haber proferido insultos racistas y señaló que el vídeo ha sido manipulado.