12 de October de 2011 13:25

Platini muy satisfecho con los progresos de Polonia para la Eurocopa-2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la Unión Europea de fútbol (UEFA) , el francés Michel Platini, alabó este miércoles en Varsovia los avances de las obras y otros preparativos, así como destacó la recuperación lograda en Ucrania, que había provocado dudas en cuanto a su idoneidad tiempo atrás.

"Me considero un presidente muy feliz, puesto que contamos con tres hermosos estadios, e infraestructuras que están listas o casi listas en todas partes", dijo.

"Puedo decir que, tras haber visto las cuatro ciudades, sus cuatro estadios, los cuatro aeropuertos y todas las carreteras, la Eurocopa se está preparando muy bien", añadió.

Después se ocuparía de mencionar los progresos de Ucrania tras los momentos de incertidumbre. " Hubo altibajos, pero no en Polonia (...) En cierto momento tuvimos problemas en Ucrania", subrayó.

"Primero, no se sabía si se haría la Eurocopa en Ucrania. Después, nos preguntábamos si se haría en dos o en cuatro estadios. Pero, han hecho un trabajo formidable en estos últimos años, y se puede decir que ya no existen grandes problemas", explicó el presidente de la máxima instancia del balompié europeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)