Operativos para ordenar el Centro Histórico iniciaro…
El agro blindó sus cultivos con las pólizas de seguro
Petróleo a USD 100 por barril, ¿un nuevo ‘boom’?
Alexandra Vela: ‘La desestabilización de la de…
La mano de obra escasea en el Austro por la migración
Solo 3 de cada 100 obreros pertenecen a un sindicato
Victoria tiene depresión y pesadillas tras violación…
Quito tiene áreas verdes más grandes que Guayaquil

El piloto Marc Márquez, hincha del Barça, está contento con ‘Tata’ Martino

El piloto español Marc Márquez, campeón de MotoGP. EFE

El piloto español Marc Márquez, campeón de MotoGP. EFE

El piloto español Marc Márquez, campeón mundial este año en MotoGP e hincha del FC Barcelona en fútbol, dijo estar contento con el entrenador argentino Gerardo Martino, este miércoles en una entrevista para la página web de la Federación Internacional (FIFA).

“Cada entrenador tiene su estilo, igual que pasa con los pilotos. Me gusta el juego ofensivo del Tata (Martino). Estoy seguro que conseguirá títulos. Hay que darle tiempo al nuevo entrenador, le han dejado el listón muy alto y su situación no es fácil, pero creo que lo está haciendo bien”, afirmó el joven catalán.

Martino llegó al Barça a principios de la actual temporada, sustituyendo a Tito Vilanova, enfermo.

Márquez señaló que es muy aficionado al fútbol, pero que no podrá estar el próximo año en Brasil para seguir el Mundial, ya que coincidirá con la temporada de motos.

“Siempre que puedo intento ver los partidos, pero en periodo de carreras no es fácil. Está claro que mi prioridad es mi trabajo y las motos, pero en cuanto puedo, ¡no me pierdo el fútbol!”, dijo.

También fue preguntado sobre sus preferencias para el Balón de Oro. La entrevista, precisa la FIFA, fue realizada antes de que este lunes se anunciaran los tres finalistas para el galardón, el argentino Lionel Messi (Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el francés Franck Ribery (Bayern Múnich).

“Esta temporada han jugado muy bien Messi, (Andrés) Iniesta. No sabría quién elegir”, dijo. Iniesta no podrá optar al premio, pero Messi sí, tras llevarse el trofeo los cuatro años anteriores.

Suplementos digitales